viernes, 4 de mayo de 2007

La mejor Produccion


Bueno Jjaaaa!!!!!!! Saludos a mis compañeros de trabajo ¡!!!!!! Estoy trabajando para el mejor evento de estudiantes de la metropolitana y solo faltas tu que te integres a nuestro trabajo.,!!!!!!!! Si tienes un evento que realizar contáctame a mi fotolog o áselo a mi correo electrónico.!!! Claudio.orellana@solido.cl ,., Compañeros juntos podemos realizar los mejores eventos de la región “”!!!! Trabajamos con-. Diseño Gráfico . Producción audiovisual . Servicio de publicidad . Promotoras para tim . Hosteess. Show bandas tributos. Otros. Creo en personal que somos la mas completa empresa de producción y los reflejan los eventos realizados. Saludos Att.
Claudio Orellana
Relacionado publico
pd: te entregamos la mejor atencion y las mejoras formas de pago.

No hay comentarios: